top of page

LA CASA

Una propuesta y un espacio de uso exclusivo, integramente para tí y para tu bienestar: una casa de campo que se encuentra a dos kilómetros del centro del municipio del Pinar.

 

Lo necesariamente cerca del pueblo para poder abastecerte con facilidad y lo suficientemente lejos para disfrutar de total calma y privacidad.

/

AL LLEGAR

 

​Nuestra casa es una combinación ideal de confort urbano y tranquilidad. Es un espacio diáfano de gran luminosidad que ofrece un estilo actual y simple para que destaque lo que realmente importa: todo lo que queda del otro lado del cristal.

 

El Borque es una finca de hectárea y media que toma su nombre del cauce de barranco antiguo que la atraviesa. En ella se ubica esta vivienda forrada de piedra y con enormes ventanales, camuflada en el paisaje. 

A esta casa la define su amplitud. Consta de una cocina cómoda  y bien equipada que aún conserva su antigua cocina de leña, aunque ya sólo como elemento decorativo, y una zona de comedor con una gran mesa de mármol para disfrutar de tus comidas. 

RELAX

Frente a la chimenea de piedra roja y el arco de piedra vista encontrarás la zona de relax, donde poder sumergirte en un momento íntimo con un buen libro acompañado de una copa de vino o una taza de té, mientras contemplas la magia del fuego.

La casa tiene un columpio dentro, posicionado idealmente para que puedas disfrutar de las puestas de sol. En el exterior podrás encontrar dos zonas de terraza y un solarium frente a la vivienda. Te podrás refrescar en la ducha exterior recubierta de piedra y luego descansar en la hamaca colgante bajo los inmensos pinos canarios.

 

Te retamos a desconectar el teléfono…

DESCANSA

 

En el siguiente nivel se encuentra la zona del descanso y aseo, en la que te invitamos a disfrutar de tiempo para tí.

 

Nuestro objetivo es tu máxima comodidad. La casa cuenta con una cama doble con sábanas que te invitan a no salir de ella y variedad de almohadas para que te encuentres en la gloria.

También hay una cama nido que se puede usar como cama doble o dos individuales. 

El baño es amplio, luminoso y cómodo, donde podrás disfrutar de una ducha con vistas.

DESCUBRE

 

Tómate tu tiempo para descubrir todo lo que queda del otro lado de las cristaleras. 

 

El Borque te sorprenderá en todas las estaciones, desde una exuberante vegetación con niebla y mares de nubes en invierno disfrutando del calor del fuego, hasta el paisaje desértico de verano y los cielos despejados, que invitan a darte duchas al aire libre y noches de hamaca bajo las estrellas y el infinito. Con una claridad sin igual y millones de estrellas al alcance de tus dedos, serán noches como pocas habrás podido disfrutar en otros sitios.

bottom of page